• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artesanía con diseños orginales y únicos

~ Especialidad en parsec

Mandala2
Mandala3

Mandala 3D

Array
Precio de venta $ 10.000

Product Info

Mandala 3D

Imprimir

Mándala es un término de origen sánscrito y que hace referencia a representaciones simbólicas, espirituales y rituales utilizadas, principalmente, en el Budismo y el Hinduismo. Es ante todo un liberador de energías psíquicas inconscientes, por ello la técnica creativa del Mandala permite que todo aquello que está encerrado en nuestro interior fluya de un modo natural."
Mandala en 3D o mandala de alambre, es un artefacto que concentra energía por la armonía de sus formas, siendo un implemento importante para la practica de meditación y otras artes.
Lo podríamos considerar un "juguete" didáctico que sirve para activar la paciencia con solo moverlo y, si se usa como buscando formas en las nubes, se puede activar también la creatividad. Es además considerado de protección por algunas culturas y puede ser utilizado, no solo como juguete sino, como pulsera, alhajero, porta vela y demás que a tu imaginación se le ocurra.
Son incontables las historias o desarrollos artísticos que puedes crear con los mandalas tridimensionales hechos en alambre. Son alrededor de 170 figuras que se pueden realizar, pero depende de tu imaginación.
Con estos mandalas puedes concentrarte, meditar, relajarte, activando tu creatividad, potenciando la motricidad, y además agudizas la observación, ideal para eliminar el estrés.

Se fabrican a pedido, la entrega se lleva a cabo luego de una semana del pedido y su cancelación,se pueden especificar colores y material de elaboración, alpaca o bronce.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
© 2018 - Tecnovintage